domingo, 21 de enero de 2018

Congreso: La Canción que te debía. Independiente. 2017. Chile


Vuelvo a publicar material día domingo, y material de día domingo significa principalmente discos recién editados, o un poco desconocidos, que estén disponibles en Spotify. Y en esta ocasión vamos con la mas reciente producción de Congreso.

Hay que partir diciendo de una que un disco de Congreso de por sí es significativo. ¿Por qué?, porque es la única agrupación vinculada a los orígenes del rock, jazz, fusión chilenos de fines de los 60's y principios de los 70's que sigue en pie creativamente, y sigue con esa postura en sus presentaciones en vivo. No es una agrupación de autotributo, ni una agrupación que trata de rememorar hoy en día sus mejores tiempos, Congreso hoy en día es en sí una institución que está mas viva que nunca, y este disco es un buen reflejo de aquello.

Como es costumbre Congreso nos desafía en cada disco, y cuesta un poco ajustarse a las temáticas y estilos desarrollados en cada producción; pero el gusto que me deja es que con cada pasada este trabajo quedará dentro del disco duro de los sonidos de Congreso que rememoraremos en el futuro.

A escuchar


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
dónde se puede comprar, desde provincia?

DISCOTECA NACIONAL dijo...

Ve si te funciona este vendedor
https://m.facebook.com/commerce/products/1362269490567595/?rid=1646041745661649&rt=6

Jorge Rica dijo...

Congreso, simpplemente uno de los pilares más iimportantes de la música Chilñena. Aún no lo escucho, pero estoy seguro queserá de una calidad acorde a la baanda (institución). Saludos!

Unknown dijo...

Me gustaría descargar el disco donde los descargo

Unknown dijo...

Me gustaría descargar el disco donde lo descargo