miércoles, 30 de diciembre de 2020

Varios Artistas: Hora 3. El Gran Carrete de Chile. Año Nuevo 2008. Grupo Radio Medios Regionales. EMI Odeón Chile. 2007. Chile.





Para este miércoles vamos con el 3er volumen de este compilado bailable, a puro ritmo.

Hora 3
1. Ay mamá Inés – Orquesta Huambaly
2. La pollera colorá – Amparito Jiménez
3. Para que no me olvides – Ruta 5
4. Cógele bien el compás – Los Peniques
5. La gallina de los huevos de oro – Los Reales del Valle
6. La cantaleta – Giolito y su Combo
7. Los zapatos de Manacho – Los Vikings 5
8. La banda borracha – Los Wawancó
9. La piragua – Giolito y su Combo
10. La mucula – Amparito Jiménez
11. Río rebelde – Los Vikings 5
12. Mi amigo Luchito Mario – Los Hijos de Putre
13. Yo bailo mi cha cha cha – Orquesta Huambaly
14. Clara – Los Peniques
15. Cha cha cha del tránsito – Orquesta Huambaly
16. Ese muerto no lo cargo yo – Los Vikings 5
17. La bamba – Los Luceros del Valle
18. Fuiste al baile – Los Vikings 5
19. El hijo de Cuca – Los Manantiales
20. La burrita – Los Wawancó
21. Agustina de Aragón – Orquesta Huambaly
23. Cartero del amor – Los Vikings 5
24. Caprichitos – Luis Dimas
25. Popotitos – Sergio Inostroza
26. Tutti Frutti – Los años felices
27. La espía que no me amó – Banda 69
28. 11 y 6 - Fito Páez
29. El baile de los que sobran – Los Prisioneros
30. Un nuevo baile – Emociones clandestinas




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Favor, revisar el volumen 3 no corresponde, gracias buen y entretenido aporte

DISCOTECA NACIONAL dijo...

Corregido!
Gracias por el aviso!
Saludos!