domingo, 29 de enero de 2012

Los Huasos Quincheros: Boleros de Todos Los Tiempos. Con las Orquesta de Vicente Bianchi. Odeón- London SLLC-38443- Chile. 1968






Sigamos lo mas rápido posible dentro de Los Huasos Quincheros, este es el segundo LP grabado por esta agrupación completamente con Boleros durante la década del 60, ahora bajo el alero de London Records- Odeón, y con el acompañamiento de la Orquesta del Maestro Vicente Bianchi. En este registro el maestro ocupa todos aquellos sonidos de la orquesta de la década del cincuenta: hermosos arreglos, variedad de timbres y contrapuntos que son una base de peso a las interpretaciones de Los Huasos Quincheros que en este LP están conformados por Benjamín Mackenna, Alfredo Sauvalle, Sergio Sauvalle y Alfredo Videla. Poner atención a la musicalización del Poema 15 de Pablo Neruda por Vicente Bianchi, que también cuenta con algún otro registro realizado por Sonia y Myriam, y que vendría a ser una de las primeras musicalizaciones hechas a este famoso poema del poeta nacional.

Este disco se encuentra descatalogado, y es posible encontrar algunos temas por ahí en algunos CD compilatorios, y acá se los dejo con el sonido crudo del vinilo sin ningún tipo de procesamiento de ruido.

En Línea

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como yo podria descargar esta musica? si no seria mucha la molestia mi estimado.

Oscar Raul Antonio dijo...

UNA VERDADERA JOYA