lunes, 3 de noviembre de 2014

Quelentaro en vivo. 104766. Emi Odeón Chilena. 1988. Chile







Gracias al aporte de Seiten Wall los dejamos con este cassette de Quelentaro en vivo, un registro realizado en el Teatro Gran Palace el año 1988.

En las presentaciones en vivo es donde Quelentaro plasma de mejor forma su emoción, su fuerza, su profundidad; y eso el público lo recibe con toda la admiración que corresponde.

Quien no ha visto en vivo a Quelentaro, se lo ha perdido todo acerca de ellos, y este concierto es una pequeña muestra de lo que se puede lograr y percibir en un recital en vivo.

Este registro ha sido posteriormente reeditado en CD, pero le eliminaron un tema para que cupiera en el formato CD, ya que este cassette fácilmente sobrepasa los 80 minutos de duración, por lo cual creo que una edición decente de este registro debería ser publicado, ojalá algún día, en un CD doble.

Lado A:
1. A quiebracanto
2. Que de caminos
3. La puebla
4. Jazminero me voy
5. Baguala trunca
6. Que pasó con el sol

Lado B:
1. Cesante
2. Milonga para Celinda
3. Lonconao
4. Veneno negro
5. Los muros
6. El cantar de Quelentaro

Todos los temas de Eduardo y Gastón Guzmán



3 comentarios:

Unknown dijo...

Esta presentación fue grabada el 31 de agosto de 1985, en el Teatro Gran Palace, y EDITADA casi 3 años después, en 1988, en formato casete (sello Emi Odeón). Apareció en CD recién en 1997, editado por el sello Cass (de Nelsón Catalán), con algunos cortes menos, y omitiendo la despedida de "El cantar de Quelentaro".

DISCOTECA NACIONAL dijo...

Muchas Gracias por tu comentario Marco!

vity leytes dijo...

buenas, les hago una pregunta. alguien sabe algo de la vida de nelson catalan yo soy hijo de GOYO LEYTES que interpreto algunas canciones de nelson, me encantaria contactarlo.desde ya muchas gracias.mi g mail es javivitileytes@gmail.com