martes, 26 de junio de 2012

Los Vidrios Quebrados: Fictions. CML-2534-X. UES Producciones. 1967. Chile




Hablar de los Vidrios Quebrados es referirise a uno de los grupos rock fundamentales de la música chilena,  fue uno de los primeros grupos de este estilo en utilizar un nombre en castellano, aunque todas sus letras de las canciones están en Inglés, y de utilizar directas referencias sicodélicas en su música. Además demuestra todo un interés por desarrollar un repertorio propio, moviéndose en un aérea paralela al movimiento oficial de La Nueva Ola.

Y para saber mas de este grupo, y de todos estos estilos se recomienda buscar el Libro "Prueba de Sonido" de David Ponce, cuyo precio oficial es de $14.000 pero que se puede encontrar en alguna Feria del Libro a $5.000 visitando directamente el local de la editorial que publicó el libro.

Vidrios Quebrados en Musica popular.cl


Lado 1:
1. Oscar Wilde
2. Qué Importa el Tiempo
3. En tu Mirada
4. Una Manera de Vivir
5. La Primavera de Miss L.O’B.
6. Ficciones

Lado 2:
1. Concierto en La menor, opus 3
2. Introducción a la Vida narrada por el tío Juan
3. Palabras y palabras y palabras y…
4. Las dos caras del Amor
5. Se oyen los pasos
6. Como Jesucristo usó el suyo



En Línea

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como bajo la musica, gracias

DISCOTECA NACIONAL dijo...

Hola:

Gracias por tu comentario.
Por razones de derecho de autor, y de propiedad del productor fonográfico no dejamos links para descargar, solo lo dejamos en streaming para que lo puedan escuchar en línea; así nos acojemos a la ley que en Chile regula los derechos de autor.
Siguiendo esta política ya no recibimos avisos de que nos bajan material, lo que antes (cuando dejábamos material para descarga)era frecuente.

Saludos,