viernes, 20 de septiembre de 2019

Atlas de Música Folclórica de Chile Vol. 6. 525533. Oceano - EMI. 2000. Chile






Sigo con la colección de 10 cds, ahora con el CD 6. En este disco se continúa con repertorio de zona centro, focalizado en creaciones de autor conocido pero influenciado fuertemente por formas musicales tradicionales del folklor.

Listado de temas:

1. Dos corazones (Francisco Flores del Campo) - Los Huasos Quincheros
2. El cantar de mi guitarra (Clara Solovera) - Los Huasos Quincheros
3. Huaso Ladino (Luis Bahamondes) - Los Huasos Quincheros
4. Yo vengo de San Rosendo (Francisco Flores del Campo) - Silvia Infantas y Los Cóndores
5. Ay agüita de mi tierra (Los Cuatro Huasos) - Los Huasos Quincheros
6. Canción del Brindis (Tradicional) - Los Baqueanos con Vicente Bianchi y su Orquesta
7. La enredadera (Del Folklore) - Grupo Rauquén
8. A la mar fui por naranjas (Del Folklore) - Héctor Pavez
9. Te juiste pa'ronde (Clara Solovera) - Los Huasos Quincheros
10. Canto a Bernardo O'Higgins (Pablo Neruda - Vicente Bianchi) - Silvia Infantas con los Baqueanos acompañado por Vicente Bianchi y su Orquesta
11. En el portal de Belén (Del Folklore) - Conjunto Millaray
12. Mi banderita chilena (D. Román Heitmann) - Silvia Infantas y Los Cóndores
13. El chuico y la damajuana (Nicanor Parra - Violeta Parra) - Violeta Parra


No hay comentarios: