lunes, 25 de febrero de 2013

Rucalí: Rastreando la Tradición, Independiente. 1999. Suecia







Gracias a un aporte anónimo, los dejamos con este último registro de Rucalí, grupo de música folklórica chilena, residente en Suecia, editado el año 1999 en CD.

En este registro el conjunto nos sigue mostrando su tradicional sonido, aportando además una rica textura sónica al incorporar teclados en algunos de los temas.

Posterior a este trabajo no tenemos mayores antecedentes de otras producciones de esta agrupación. Cualquier aporte al respecto se agradece.


01.- Refaloza Del Pan
02.- Niña Hechizera
03.- Seguillidas Me Pides
04.- El Amor Se Va Donde Quiere
05.- Supiera Que Tu Me Amabas
06.- Los Patos En La Laguna
07.- El Rio Grande Y Tranquilo
08.- En Santiago Esta La Gloria
09.- Mazamorra Me Han Pedido
10.- La Luna De Luz Tan Bella
11.- Pequen De Chovellen
12.- El Sombrero Que Tengo
13.- A España Me Quiero Oir
14.- Si No Fuera Cosa Rara
15.- Yo Soy Como La Sajuria


En Línea

2 comentarios:

fernando dijo...

Gracias por el aporte.

fernando dijo...

Gracias por el aporte-