domingo, 27 de enero de 2013

Fecundo: Las Profecias De Chilam Balam.2009. Suecia



Después de algunas semanas de vacaciones volvemos con registros de música chilena. Para empezar gracias a todos los que nos visitan para escuchar estos registros y a los pocos que nos colaboran anónimamente en el sitio. No está demás decir que este sitio sale a puro pulso, se agradece el apoyo, así como también por otro lado duele que algunos blogs tomen estos registros, los publiquen, y sin mas pidan en sus páginas donaciones en paypal para financiar sus sitios que están llenos de material que no les pertenece... pero bueno, el negocio y el provecho económico está hasta en los ojos de los mas revolucionarios.

Por nuestra parte todo es voluntario, no pedimos nada a cambio, solo lo que sale al margen de este sitio: si quieren que este sitio siga funcionando te pedimos por favor no copiar al material para descarga indiscriminada, ya que con eso es muy posible que este sitio reduzca sus días de vida; y nuestra intención es ser solo una pequeña experiencia de discoteca on line de música chilena con acceso público. En Chile hay archivos públicos de libros, de cine; pero en música no hay nada, y en este proyecto lo que queremos hacer es cubrir ese vacío cultural de nuestro país.

En esta oportunidad los dejamos con un disco independiente publicado en Suecia el año 2009 por Víctor Candia Olivares, quien anteriormente había participado en el proyecto Kamac Pacha Inti, y en la década del 2000 editó este proyecto en donde tomando variadas vertientes de la música latinoamericana nos entrega su arte a la distancia. La música chilena se sigue desarrollando en el mundo, y acá va la posibilidad de hacer el vínculo a través de la distancia y el tiempo.

01.- Chilam Balam
02.- Sones De Mi Tierra
03.- Ave Quetzal
04.- Alegria De Vivir
05.- Por La Paz y La Libertad
06.- Milonga En La Lejania
07.- Bella Samba
08.- Cigarra De Cristal
09.- Mariposita Viajera
10.- Alegria De Vivir

En Línea

1 comentario:

Barricadas dijo...

Bonito disco, Víctor. Lo publicaré también. Agregaré la fuente, por supuesto. Gracias por compartirlo.