viernes, 20 de junio de 2014

Los Moros con Jorge Yañez- Música Eugenio Moglia - Letra: Andrés Rivanera. 6458013. Philips. 1971. Chile




Gracias a Diego Aspeé los dejamos con este vinilo editado a comienzos de la década de 1970 de Los Moros y Jorge Yañez en donde se produce la fusión de poesía, música hermosamente arreglada, voces con ciertos tintes neofolclóricos - Nueva Canción mas los relatos enfocados de manera precisa.

Un disco clásico, que siempre ha estado en los oídos de los chilenos.

Lado A:
1. A ver si agarras confianza
2. Mañana no me despierten
3. Yo no discuto con Dios
4. Como sea tu cariño
5. Y con brotes de mi siembra

Lado B:
1. Anoche me cantó el chuncho
2. No apure el ganado flaco
3. En los devanes del tiempo
4. Como un pitillo en la oreja
5. En el pingo del recuerdo.








4 comentarios:

oreja dijo...

Increíble blog dela mejor música de Chile.
Realmente da gusto y placer recorrer el blog y descubrir maravillas sonoras!
Pero este disco de Los Moros no se puede escuchar.
Un afectuoso saludo desde Argentina

DISCOTECA NACIONAL dijo...

Hola, Gracias por tu comentario. Revisé el link y funciona, por lo menos desde mi laptop se puede escuchar, tal vez si accedes desde tu smartphone no lo puedas reproducir

Saludos,

oreja dijo...

Hola, ahora entré y anda todo de diez!
Mi PC no anda muy bien que digamos y estoy muy lejos como para ir a Santiago y comprarme una nueva, como están haciendo muchos argentinos, ja, ja.
Agradezco que tengas esa voluntad de trabajar y compartir generosamente con este maravilloso blog todas estas joyitas perdidas u olvidadas injustamente y en mi caso muchas maravillas desconocidas por estar de este lado de la cordillera. A pesar de que conozco bastante por haber tenido por 35 años una disquería y ser un melómano incurable.
Saludos y que siga creciendo este hermoso sitio.

DISCOTECA NACIONAL dijo...

Muchas Gracias por tus palabras, se agradecen un montón.
En que ciudad tuviste tu disquería?

Saludos,