domingo, 24 de agosto de 2014

René Inostroza: Savia Campesina



Gracias al aporte de sergitohauw los dejamos con el audio de este disco, uno de los primeros discos editados por René Inostroza, tal cual eran en esos años:  con todo el frescor de los registros en vivo.

Listado de Temas:
1 - Dame tu Pelo Niña (Valse)
2 - Le Dije al Cura (Valse)
3 - Mi Prenda Amada (Valse)
4 - Me Voy Para Santiogo (Correteado)
5 - Recordandote (Correteado)
6 - El Huacho José (Valse)
7 - Huichatio (Valse)
8 - A la Una Nací Yo (Cueca)
9 - Dimen Dimen (Cancion)
10 - La Guaracha Del Fay Fay (Guaracha)
11 - Dueña de mi Corazón (Valse)
12 - Rosa Ester (Correteado)
13 - Remoliendo (Ranchera)
14 - Porotitos en Taula (Cueca)
15 - Soy torito (Cueca)



2 comentarios:

Seba dijo...

Disculpen, ¿cuantas ediciones tiene este álbum? Porque yo tengo la edición en cassette sacada por Okeh y Sony Music en 1991, sin los temas "El Huacho José", "Remoliendo" y "Huichatio" Quisiera saber si la edición que tengo es la primera o la segunda.

Unknown dijo...

Podrías poner algún link de descarga, actualmente no se puede disponer de este gran artista, por favor, si lo tienes en 320 kbps te lo agradecería aún más.