martes, 24 de junio de 2014

René Inostroza: Desde Playa Linda. 80-664. ALS-8752. CBS Argentina. 1986. Argentina






Gracias al aporte de sergitohauw los dejamos con este vinilo editado en Argentina de René Inostroza, debe ser uno de los primeros discos grabados por este cantor del sur de Chile. Un disco fresco, grabado en directo, y con la compañía del publico que interactúa con el músico y su grupo.

Lado A:
1. La niña (vals) - René Inostroza
2. La empleada y el patrón (corretiao) - Recop: Raúl Díaz
3. Huichatio (vals) - René Inostroza
4. Fin fao (guaracha) - René Inostroza
5. El chancho (cueca) - León S. Larrañaga P.
6. Las mentiras (cueca) - Gabriel Calfiqueo

Lado B:
1. La princesita (marchita) - Recop: Rosa Valenzuela
2. La parcela (vals) - Recop: Raúl Díaz
3. Yo quiero casarme (corretiao) - René Inostroza
4. Los meses (vals) - Del folklore chileno
5. La Corina Rojas (cueca) - D.R.
6. Yo de aquí te estoy mirando (cueca) Recop René Inostroza







1 comentario:

Unknown dijo...

Se vende? Quiero conseguir discos de vinilo de don René